CIUDAD HISTÓRICA DE HUAÑEC

CIUDAD HISTÓRICA DE HUAÑEC
"LAS PASTORAS DE HUAÑEC" ES UNA DANZA ORIGINARIA Y LA MÁS EMBLEMÁTICA DE LA CIUDAD HISTÓRICA DE HUAÑEC

TURISMO RURAL EN LA CIUDAD HISTÓRICA DE HUAÑEC-YAUYOS-LIMA-PERÚ

TURISMO RURAL EN LA CIUDAD HISTÓRICA DE HUAÑEC-YAUYOS-LIMA-PERÚ
CAMPING EN "VILLA GLICERIA" DISFRUTAR DE LA NATURALEZA RODEADO DE ÁRBOLES, AIRE PURO Y RIACHUELO VIA CARRETERA A TANTA. Dirección de correo electrónico: hananyauyos@gmail.com

La Hora

sábado, 27 de octubre de 2007

CONFERENCIA SOBRE EL PASO DE SANTO TORIBIO DE M. POR LA CIUDAD DE HUAÑEC POR EL DR. JOSE ANTONIO BENITO RODRIGUEZ



-Conferencia en la bella plaza sobre el quinto sínodo por el Dr. Josè Antonio Benito R. natural de Salamanca España Dr. en historia de América y Director del departamento Patrimonio cultural de la Universidad Católica S.S.
ACTIVIDAD REALIZADA POR INICIATIVA Y COORDINACIÓN de la profesora Sra. NÉLIDA SUYO RIVERA, quién viajó a Huañec llevando al Dr. José Antonio Benito (persona con muchas cualidades espirituales).
Después de la conferencia pasamos a la Municipalidad a una tertulia, seguida de un refrigerio de origen AUSTRIACO, traído por la Sra. Profesora Nelida desde Viena.

-También tuvimos la suerte de ver el Izamiento de bandera por la Institucion del Adulto MAYOR "El Buen Vivir" presedido por su presidente Sr. Romulo CHamilco, secretario Profesor Eugenio Jimènez, tesorera Sra. Teòfila Flores, el Gobernador el Sr. Cristian Jimenèz.
Hemos comprobado qué el techo de nuestra iglesia se encuentra en peligro de desplomaese y la casa parroquial necesita urgente ayuda.