CIUDAD HISTÓRICA DE HUAÑEC

CIUDAD HISTÓRICA DE HUAÑEC
"LAS PASTORAS DE HUAÑEC" ES UNA DANZA ORIGINARIA Y LA MÁS EMBLEMÁTICA DE LA CIUDAD HISTÓRICA DE HUAÑEC

TURISMO RURAL EN LA CIUDAD HISTÓRICA DE HUAÑEC-YAUYOS-LIMA-PERÚ

TURISMO RURAL EN LA CIUDAD HISTÓRICA DE HUAÑEC-YAUYOS-LIMA-PERÚ
CAMPING EN "VILLA GLICERIA" DISFRUTAR DE LA NATURALEZA RODEADO DE ÁRBOLES, AIRE PURO Y RIACHUELO VIA CARRETERA A TANTA. Dirección de correo electrónico: hananyauyos@gmail.com

La Hora

lunes, 28 de noviembre de 2011

DIA INTERNACIONAL DE LA ELIMINACION DE LA VIOLENCIA CONTRA LA MUJER 25 DE NOVIEMBRE

DIA INTERNACIONAL DE LA ELIMINACION DE LA VIOLENCIA CONTRA LA MUJER La eliminación de la violencia (VIOLENCIA: psicológico, emocional, espiritual, sentimental, física, etc.) contra la mujer sigue siendo uno de los desafíos más graves e imperiosos de nuestros tiempos. Todo el mundo tiene la responsabilidad de actuar ante la violencia. Todos y cada uno de nosotros tenemos el deber de apoyar y mantener un entorno político y social en el que no se tolere la violencia contra las mujeres en el que. Los amigos, los familiares, los vecinos, los hombres y las mujeres intervengan para impedir que los autores de esos actos queden impunes.
  

POR: HUGO  MICHUY

domingo, 13 de noviembre de 2011

HUAÑEC Y EL SENCIBLE FALLECIMIENTO DE LA EX GOBERNADORA SRA. TEÓFILA FLORES PAREDES

+Nuestras condolencias a la familia de Teófila Flores Paredes 

Era una mujer entusiasta, trabajadora amadora de su pueblo, fue una de las fundadoras de la Institución del adulto mayor en Huañec.
Por luchar contra la corrupción fue calumniada y denunciada  injustamente con el problema del robo de  las calaminas, para amedrentarla a que siga denunciando las irregularidades del alcalde en aquel entonces cuando ella era gobernadora, como podemos escucharla en el video.
Este es un caso típico de violencia emocional y psicológica contra la mujer la que le lleva a la persona a sufrir las bajas defensas de salud con la que aparece las enfermedades y luego la muerte del cual tenemos que tener mucho cuidado, cuando queremos acusar a las personas injustamente, con mentiras y difamaciones  como  el caso de Teófila, ella   fue victima de esta injuria e inocente en la acusación sobre el robo de las calaminas y no solo eso sino que también en otra ocasión  entraron a su oficina y le robaron sellos y papeles importantes de su gobernación,  la gente dece su defecto fue ser transparente y honesta.