CIUDAD HISTÓRICA DE HUAÑEC

CIUDAD HISTÓRICA DE HUAÑEC
"LAS PASTORAS DE HUAÑEC" ES UNA DANZA ORIGINARIA Y LA MÁS EMBLEMÁTICA DE LA CIUDAD HISTÓRICA DE HUAÑEC

TURISMO RURAL EN LA CIUDAD HISTÓRICA DE HUAÑEC-YAUYOS-LIMA-PERÚ

TURISMO RURAL EN LA CIUDAD HISTÓRICA DE HUAÑEC-YAUYOS-LIMA-PERÚ
CAMPING EN "VILLA GLICERIA" DISFRUTAR DE LA NATURALEZA RODEADO DE ÁRBOLES, AIRE PURO Y RIACHUELO VIA CARRETERA A TANTA. Dirección de correo electrónico: hananyauyos@gmail.com

La Hora

viernes, 7 de mayo de 2010

Feliz los que tienen madre y los que no la tienen feliz de haber cumplido como hijo/a cuando la tenian

Un hijo/a se ciente feliz de tener a su madre y disfrutar de su compañía, de su alegría y compartir sus sufrimientos ya sea de enfermedad o de sentimientos y también se recuerda con felicidad de haber cumplido como hijo/a cuando se tenia a la madre viva y siempre junto a ella.
Es lo más grande y hermoso recordar con ternura a la madre que se sacrifico por sus hijos y que luego fue recompenzada por sus hijos multiplicado ese agradecimiento.

-Que pena por aquellos hijos ingratos que no supieron valorar ni cumplir como hijo, abandonado a sus padres y no tener el sacrificio de estar cerca de ellos, eso no tiene precio ni ningún valor moral. No es importante lo material si esta de por medio la felicidad de los padres estar cerca a los hijos y los hijos cerca de sus padres más aún si sus padres están solos/as o están enfermos/as.
Dios Bendiga aquellos hijos que aman a sus madres. El día de la madre y del padre es todos los días.
Que feliz es una madre cuando ciente el gran amor que le brindan sus hijos y si tienen nietos la alegria y felicidad se multiplica, no hay comparación ni precio en el mundo para ese gozo tan grande y sublime de ser amada por sus seres queridos.