CIUDAD HISTÓRICA DE HUAÑEC

CIUDAD HISTÓRICA DE HUAÑEC
"LAS PASTORAS DE HUAÑEC" ES UNA DANZA ORIGINARIA Y LA MÁS EMBLEMÁTICA DE LA CIUDAD HISTÓRICA DE HUAÑEC

TURISMO RURAL EN LA CIUDAD HISTÓRICA DE HUAÑEC-YAUYOS-LIMA-PERÚ

TURISMO RURAL EN LA CIUDAD HISTÓRICA DE HUAÑEC-YAUYOS-LIMA-PERÚ
CAMPING EN "VILLA GLICERIA" DISFRUTAR DE LA NATURALEZA RODEADO DE ÁRBOLES, AIRE PURO Y RIACHUELO VIA CARRETERA A TANTA. Dirección de correo electrónico: hananyauyos@gmail.com

La Hora

domingo, 23 de mayo de 2010

"Testimonio de oración" de mujeres de Huañec, por la unión de los huañinos, seguir orando, para que se haga efectiv la elección de un buen candidato.

Se pidio en oración la unión del pueblo de Huañec para esta elección de candidatos netos huañinos, efectivamente, se dio la respuesta.
Los habitantes del pueblo de Huañec cansados de tener alcaldes de Lima que hacen lo que le viene en gana: no consulta al pueblo, no rinde cuenta y no atinan en hacer obras que realmente sean necesarias a la población, se unierón formando un frente y elegir a un pre alcalde que de hecho es un buen candidadto: trabajador honesto y ama de sobremanera a su pueblo conocedor a fondo de las necesidaes de la población por que lo vive el día a día allí " NOS QUEDA APOYARLO" con consejos, ideas, asesoramiento etc. pero no tratando de manipularlo, ni acosarlo con preguntas capciosas, ni imponerle con nuestros intereses personales por buena que sea.
Dejarles que actuen libremente como ellos lo saben hacer; estimularlo a continuar adelante.
Esto sera una prueba para ver quien realmente quiere al pueblo de Huañec.
-Se recomienda a los candidatos residentes en Lima, declinar y asesorar a los nuevos candidatos netos seria un bonito gesto de bondad por el pueblo de Huanec.*
Si hay más candidatos netos oriundos que viven en Huañec se recomienda unirse y formar una sola lista, un solo frente por el bien de nuestro pueblo, la unión hace la fuerza.
Este blog esta al servicio de la población de Huañec y de los que desean el desarrollo y progreso del pueblo.

Testimonio de un grupo de mujeres de Huañec unidas por la oración.

*SE PIDE COMO UN FAVOR ESPECIAL a todas las personas que leen este artículo especialmente a los programas de radio, pasar la voz e invitar a todas las mujeres que aun no estan en el grupo de oraciones de Huañec y a todas las personas que quieran unirse en oración todos los dias a las 6 a.m. Ó a las 6.p.m. solo 2 minutos esten donde esten agradecer y pedir al Señor o Nuestro Padre Celestial por la paz, unión, el hermanamiento y la honestidad de nuestro pueblo de Huañec.