CIUDAD HISTÓRICA DE HUAÑEC

CIUDAD HISTÓRICA DE HUAÑEC
"LAS PASTORAS DE HUAÑEC" ES UNA DANZA ORIGINARIA Y LA MÁS EMBLEMÁTICA DE LA CIUDAD HISTÓRICA DE HUAÑEC

TURISMO RURAL EN LA CIUDAD HISTÓRICA DE HUAÑEC-YAUYOS-LIMA-PERÚ

TURISMO RURAL EN LA CIUDAD HISTÓRICA DE HUAÑEC-YAUYOS-LIMA-PERÚ
CAMPING EN "VILLA GLICERIA" DISFRUTAR DE LA NATURALEZA RODEADO DE ÁRBOLES, AIRE PURO Y RIACHUELO VIA CARRETERA A TANTA. Dirección de correo electrónico: hananyauyos@gmail.com

La Hora

sábado, 11 de septiembre de 2010

Nuestras condolencias a la familia Reyes Jiménez por el fallecimiento del gran maestro Felicísimo Reyes

Huañec y el Hanan Yauyos a sufrido la perdida de un gran maestro como fue en vida el profesor Felicísimo Reyes, justamente estaba pronto a publicar su libro.
Según el comentaba siempre hacia excurciones con sus alumnos a Pishkamarka y recordaba que las pastoras solo se bailaban en la casa grande de Doña Merceds Porras.
Las condolencias a toda la familia: de parte de Dante, Doris y Nélida a su prima Julia Jiménez y sobrinos: Rene, Alcides, Dora, Elsa, Bertha, Neptali, Lucinda .

El Señor es mi Pastor;
nada me habrá de faltar.

El Señor es mi Pastor,
¿qué me puede faltar?
En las verdes praderas
El me lleva a reposar;
condúceme a la aguas del solaz
y mi alma reconforta.

El me guía por sendas de justicia
por amor de su Nombre;
en oscura quebrada yo no temo
porque estás junto a mí;
tu cayado, la vara de tu diestra,
son ellos mi confianza.
Para mí Tú dispones una mesa
frente a mis adversarios;
has ungido con óleo mi cabeza
y mi cáliz rebosa;
de bienes y de gracia gozaré
en tu casa mientras viva.

Demos gloria al Padre poderoso,
a Jesús el Señor,
al Espíritu que habita
en nuestras almas,
nuestro Consolador,
al Dios que es,
que era y que vendrá,
por los siglos de los siglos.
Salmo 22


Nuestras sinceras condolencias en
estos momentos tan dificiles
.