CIUDAD HISTÓRICA DE HUAÑEC

CIUDAD HISTÓRICA DE HUAÑEC
"LAS PASTORAS DE HUAÑEC" ES UNA DANZA ORIGINARIA Y LA MÁS EMBLEMÁTICA DE LA CIUDAD HISTÓRICA DE HUAÑEC

TURISMO RURAL EN LA CIUDAD HISTÓRICA DE HUAÑEC-YAUYOS-LIMA-PERÚ

TURISMO RURAL EN LA CIUDAD HISTÓRICA DE HUAÑEC-YAUYOS-LIMA-PERÚ
CAMPING EN "VILLA GLICERIA" DISFRUTAR DE LA NATURALEZA RODEADO DE ÁRBOLES, AIRE PURO Y RIACHUELO VIA CARRETERA A TANTA. Dirección de correo electrónico: hananyauyos@gmail.com

La Hora

jueves, 14 de marzo de 2013

HUAÑEC Y SUS CALLES

Podemos ver en el vídeo y en las fotos los deterioros de algunas calles principales de Huañec.
 Las calles próximas a la plaza Mayor;  como consecuencia de los  ingresos de autobuses y camiones permitidos por  algunos alcaldes, que años tras años no han podido impedir  y evitar que se malogren las calles; destruyendo las veredas y los balcones, permitiendo ir contra la imagen y la infraestructura de las casas, calles y la misma  ciudad;    poniendo en peligro las paredes y que pueda desplomarse a consecuencia de la filtración de la  lluvia que va minando los cimientos de las casas.
 Esperemos que este nuevo alcalde sea consciente de ello y haga algo por mejorar las calles, reconstruyendo las veredas de las calles principales en especial la deteriorada por el tránsito de los vehículos pesados.
 Prohibir la entrar a la plaza Mayor por dicha calle de vehículos pesados como: camiones y autobuses,  como lo hacen en otros pueblos con cultura, ellos no permiten deteriorar las veredas y balcones de las casas de sus ciudades  y buscan un lugar de estacionamiento mas adecuado y dejan pasar solo autos.