CIUDAD HISTÓRICA DE HUAÑEC

CIUDAD HISTÓRICA DE HUAÑEC
"LAS PASTORAS DE HUAÑEC" ES UNA DANZA ORIGINARIA Y LA MÁS EMBLEMÁTICA DE LA CIUDAD HISTÓRICA DE HUAÑEC

TURISMO RURAL EN LA CIUDAD HISTÓRICA DE HUAÑEC-YAUYOS-LIMA-PERÚ

TURISMO RURAL EN LA CIUDAD HISTÓRICA DE HUAÑEC-YAUYOS-LIMA-PERÚ
CAMPING EN "VILLA GLICERIA" DISFRUTAR DE LA NATURALEZA RODEADO DE ÁRBOLES, AIRE PURO Y RIACHUELO VIA CARRETERA A TANTA. Dirección de correo electrónico: hananyauyos@gmail.com

La Hora

jueves, 13 de junio de 2013

GOBIERNO REGIONAL DE LIMA EN EL MARCO DEL PROYECTO: “ACONDICIONAMIENTO DE LOS RECURSOS TURISTICOS DE LA RUTA ECOTURISTICA DE LA PROVINCIA DE HUARAL” VIENE REALIZANDO EL TALLER DE ASPECTOS AMBIENTALES EN EL SECTOR TURISMO – EN LA PROVINCIA DE HUARAL.

Con gran éxito se dio por iniciado I taller de Aspectos Ambientales en el Sector Turismo, la gestión ambiental responde al "cómo hay que hacer" para conseguir lo planteado por el desarrollo sostenible, es decir, para conseguir un equilibrio adecuado para el desarrollo económico, crecimiento de la población, uso racional de los recursos y protección y conservación del ambiente. (Huaral, Jueves 13 de junio). La Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo del Gobierno Regional de Lima, en el marco del proyecto: “Acondicionamiento de los Recursos Turísticos de la Ruta Ecoturistica de la Provincia de Huaral” en coordinación con la Subgerencia de Desarrollo Empresarial y Turismo de la Municipalidad Provincia de Huaral, vienen realizando el Taller de “Aspectos Ambientales en el Sector Turismo” el cual contó con gran concurrencia.
 La actividad tuvo por objetivo, sensibilizar a la población e involucrarla en la preservación y cuidado de nuestro Ambiente.
SUGERENCIAS: 
Las autoridades locales y educativas de la ciudad de Huañec deberían promover charlas y talleres sobre turismo rural, eco turismo y ambientales con la población y los niños.
Sensibilizar a nuestra gente como receptor del turismo, la seguridad y el acogimiento.