CIUDAD HISTÓRICA DE HUAÑEC

CIUDAD HISTÓRICA DE HUAÑEC
"LAS PASTORAS DE HUAÑEC" ES UNA DANZA ORIGINARIA Y LA MÁS EMBLEMÁTICA DE LA CIUDAD HISTÓRICA DE HUAÑEC

TURISMO RURAL EN LA CIUDAD HISTÓRICA DE HUAÑEC-YAUYOS-LIMA-PERÚ

TURISMO RURAL EN LA CIUDAD HISTÓRICA DE HUAÑEC-YAUYOS-LIMA-PERÚ
CAMPING EN "VILLA GLICERIA" DISFRUTAR DE LA NATURALEZA RODEADO DE ÁRBOLES, AIRE PURO Y RIACHUELO VIA CARRETERA A TANTA. Dirección de correo electrónico: hananyauyos@gmail.com

La Hora

miércoles, 28 de mayo de 2014

TIRO - ACO Huañec, Yauyos - Lima - Perú

 TIRO - ACO
  El tiro deportivo es un deporte que implica poner a prueba precisión y concentración en el manejo de un arma de fuego o de aire comprimido. Todas las normas se rigen según la Federación Internacional de Tiro Deportivo (en inglés, International Shooting Sport Federation, ISSF), organismo internacional con sede en Alemania, es la organización que rige el tiro deportivo a nivel internacional y es la encargada de celebrar periódicamente competiciones y eventos en cada una de sus disciplinas. 
La práctica de este deporte requiere formación y disciplina, siendo esencial el uso de equipo de protección personal (PPE), gafas protectoras y protector auditivo.
  Se llama Tiro
 - Aco por que a principios y mediados del siglo pasado allí se colocaba la diana o el blanco al tiro, hoy es un lugar específico  para hacer panales de abejas y siembra de pinos y más adelante comercializar los hongos, la zetas; la miel etc.....
También se pueden hacer deportes de aventura.
TIRO - ACO
Concéntrate, apunta bien por que en los juegos de puntería, pues obviamente vas a necesitar mucha puntería.
 Demuestra tu destreza, y recuerda que siempre puedes mejorar tus marcas, intenta ser el más hábil en los juegos, practica el tiro al blanco todo el tiempo que quieras.


Buco personas que quieran sembrar aguaymanto o quinua aquí en Tiro - Aco en compañía, hay un buen mercado para estos productos.