CIUDAD HISTÓRICA DE HUAÑEC

CIUDAD HISTÓRICA DE HUAÑEC
"LAS PASTORAS DE HUAÑEC" ES UNA DANZA ORIGINARIA Y LA MÁS EMBLEMÁTICA DE LA CIUDAD HISTÓRICA DE HUAÑEC

TURISMO RURAL EN LA CIUDAD HISTÓRICA DE HUAÑEC-YAUYOS-LIMA-PERÚ

TURISMO RURAL EN LA CIUDAD HISTÓRICA DE HUAÑEC-YAUYOS-LIMA-PERÚ
CAMPING EN "VILLA GLICERIA" DISFRUTAR DE LA NATURALEZA RODEADO DE ÁRBOLES, AIRE PURO Y RIACHUELO VIA CARRETERA A TANTA. Dirección de correo electrónico: hananyauyos@gmail.com

La Hora

sábado, 14 de junio de 2014

TODO POR AMOR A MI PUEBLO

HUEÑEC Y COCHAS
AMO A MI PUEBLO y lo que hago por ella en difundir sus danzas, paisajes, su historia, sus fiestas costumbristas, etc. para que el mundo conozca que en los andes de Lima hay un pueblito maravilloso digno de visitar, de esa forma voy difundiendo el turismo al Hanan Yauyos a través de fotos, blog, face, videos, etc.  y todo lo hago   por amor al lugar donde nací y me crie como Huañec y Cochas. 
Por ello nadie me da un solo centavo al contrario pierdo mi tiempo, dinero, energía, etc. y mucha gente no logra entender por que lo hago, como la mayoría hacen por dinero y yo nó, pués no me entienden solo saben pensar mal, hablar mal, Pero eso se lo dejo aDios.


Cuando se da por amor, sin esperar recompensas, ni aplausos, ni gloria aún recibiendo malos entendidos y maledicencias, habladurías, incomprensión y odios. Rechazo y marginación. Las bendiciones vienen en abundancia, porque Nuestro Padre Celestial conoce nuestro corazón y nos bendice.

Doy gracias a mi Padre Celestial por comprenderme, amarme y hacerme feliz, feliz de estar muy mimada y querida por mis hijos, nueras, hijos políticos y nietos, y vivir en un ambiente de solaz y bienestar.

Foto: VISITA NUESTRA PÁGINA TE ESPERAMOS Y DESDE YA MUCHAS GRACIAS!!!
↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓
http://todoxnada3.blogspot.com.ar/

 La comunidad Turística a través de su proyecto Destinos Perú, un gran esfuerzo de conceptualizar los destinos turísticos, brindarnos herramientas para su gestión y fortalecimiento de capacidades.