CIUDAD HISTÓRICA DE HUAÑEC

CIUDAD HISTÓRICA DE HUAÑEC
"LAS PASTORAS DE HUAÑEC" ES UNA DANZA ORIGINARIA Y LA MÁS EMBLEMÁTICA DE LA CIUDAD HISTÓRICA DE HUAÑEC

TURISMO RURAL EN LA CIUDAD HISTÓRICA DE HUAÑEC-YAUYOS-LIMA-PERÚ

TURISMO RURAL EN LA CIUDAD HISTÓRICA DE HUAÑEC-YAUYOS-LIMA-PERÚ
CAMPING EN "VILLA GLICERIA" DISFRUTAR DE LA NATURALEZA RODEADO DE ÁRBOLES, AIRE PURO Y RIACHUELO VIA CARRETERA A TANTA. Dirección de correo electrónico: hananyauyos@gmail.com

La Hora

martes, 30 de diciembre de 2014

Perú: Tres Navidades (costeña, andina Y amazónica) en un mismo destino

Perú: Tres Navidades (costeña, andina o amazónica) en un mismo destino
CABALGATA DE REYES MAGOS EL 6 DE ENERO DE TODOS LOS AÑOS
Pocos países en el mundo ofrecen la diversidad de Perú. Como multidestino que es, el país también ofrece unas navidades con personalidad propia en cada una de sus regiones geográficas: la costa, la sierra y la selva. Así, Perú ofrece en un mismo escenario unas navidades costeñas, amazónicas y andinas.

¿Por qué disfrutar de una Navidad pudiendo disfrutar de tres? Eso es lo que te pasará si viajas a Perú, un país lleno de contrastes donde  podrás vivir la Navidad en la costa, en maravillosos pueblos andinos o en la selva amazónica.
En Lima las navidades se adaptan a un formato de gran ciudad. Con un eufórico ambiente de compras, la capital se presenta más colorida e iluminada que nunca y cientos de árboles de navidad presiden sus calles principales. Los coros de niños y adultos ponen el encantador ritmo de villancico a la ciudad
Antiguamente en Huañec todos los años realizaban las cabalgatas lástima que los organizadores y protagonistas  ya no están ellos se encuentran en la gloria deL Señor...los Hermanos SUYO JAVIER.