CIUDAD HISTÓRICA DE HUAÑEC

CIUDAD HISTÓRICA DE HUAÑEC
"LAS PASTORAS DE HUAÑEC" ES UNA DANZA ORIGINARIA Y LA MÁS EMBLEMÁTICA DE LA CIUDAD HISTÓRICA DE HUAÑEC

TURISMO RURAL EN LA CIUDAD HISTÓRICA DE HUAÑEC-YAUYOS-LIMA-PERÚ

TURISMO RURAL EN LA CIUDAD HISTÓRICA DE HUAÑEC-YAUYOS-LIMA-PERÚ
CAMPING EN "VILLA GLICERIA" DISFRUTAR DE LA NATURALEZA RODEADO DE ÁRBOLES, AIRE PURO Y RIACHUELO VIA CARRETERA A TANTA. Dirección de correo electrónico: hananyauyos@gmail.com

La Hora

viernes, 26 de mayo de 2017

AL ENCUENTRO CON EL HANAN YAUYOS

Recuerdo de la conferencia "Al Encuentro con el Hanan Yauyos" 
Lo que queremos resaltar de esta conferencia es la opinión de algunas personas que asistieron, opiniones acertadas para poder seguir trabajando por el turismo del Hanan Yauyos en forma  mancomunada los cuatro pueblos.
En esta conferencia los conferencistas dieron cátedras sobre los valores y riquezas de nuestra cultura que muy pocas veces se ha tomado en cuenta, ni se les ha dado la importancia que requiere.
El Alcalde de Cochas se refirió en forma concreta a nuestra rica historia, el Antropólogo Limonchi sobre la ciudadela  Pichamarca en cuanto a su ubicación, su estructura y su relación con la historia del Pariacaca coincidiendo con el Dr Teodoro Hamper en el número mágico del Hanan Yauyos. El Dr. Benito se refirió a los viajes y estadía prolongado de Santo Toribio por esta ruta  llegando a realizar el quinto sínodo en Huañec y la profesora Nélida Suyo se refirió a la belleza natural en el recorrido hacia Pichamarca con el tema de Turismo Sostenible,
Finalmente algunos asistentes felicitó a la promotora de este evento y dierón sus opiniones mu acertadas. Ojala que se sigan realizando actividades similares por el turismo  en el  Hanan Yauyos.