CIUDAD HISTÓRICA DE HUAÑEC

CIUDAD HISTÓRICA DE HUAÑEC
"LAS PASTORAS DE HUAÑEC" ES UNA DANZA ORIGINARIA Y LA MÁS EMBLEMÁTICA DE LA CIUDAD HISTÓRICA DE HUAÑEC

TURISMO RURAL EN LA CIUDAD HISTÓRICA DE HUAÑEC-YAUYOS-LIMA-PERÚ

TURISMO RURAL EN LA CIUDAD HISTÓRICA DE HUAÑEC-YAUYOS-LIMA-PERÚ
CAMPING EN "VILLA GLICERIA" DISFRUTAR DE LA NATURALEZA RODEADO DE ÁRBOLES, AIRE PURO Y RIACHUELO VIA CARRETERA A TANTA. Dirección de correo electrónico: hananyauyos@gmail.com

La Hora

miércoles, 17 de mayo de 2017

Funerales del que en vida fue Gregorio Huaman Rivera.

La imagen puede contener: 7 personas, personas de pie e interior.Nuestras condolencias a su amada familia y exsortar a sus nietas que sigan cultivando esa bonita danza que han heredado de su querido abuelito. Nuestro sentido pésame a Doña Blanca su querida esposa, a sus hijos, a su amada hija Modesta y a sus bellas nietas: Ada, Blanca, Anais, Katerine Lesli, Gaby, wendy, Janet, etc.
 El Señor Gregorio Huaman Rivera natural de la Ciudad de Huañec, un caballero honorable ocupo cargos de importancia en la Ciudad de Huañec, fue formado y criado por Don Ricardo Rivera y su esposa de quién heredo esa bonita danza "Los Negritos de Huañec"  y viene a componer la tercera generación de danzantes de la Negrería Huañina, Don Ricardo Rivera y su hermano Pablo Rivera fueron los fundadores en Huañec de la danza de Los Negritos, Don Gregorio aun era de tierno.
Por: N.S.R.