CIUDAD HISTÓRICA DE HUAÑEC

CIUDAD HISTÓRICA DE HUAÑEC
"LAS PASTORAS DE HUAÑEC" ES UNA DANZA ORIGINARIA Y LA MÁS EMBLEMÁTICA DE LA CIUDAD HISTÓRICA DE HUAÑEC

TURISMO RURAL EN LA CIUDAD HISTÓRICA DE HUAÑEC-YAUYOS-LIMA-PERÚ

TURISMO RURAL EN LA CIUDAD HISTÓRICA DE HUAÑEC-YAUYOS-LIMA-PERÚ
CAMPING EN "VILLA GLICERIA" DISFRUTAR DE LA NATURALEZA RODEADO DE ÁRBOLES, AIRE PURO Y RIACHUELO VIA CARRETERA A TANTA. Dirección de correo electrónico: hananyauyos@gmail.com

La Hora

lunes, 30 de octubre de 2017

Las familias más bonitas son las que cuidan sus lazos desde el amor y el respeto

QUIERO COMPARTIR ESTE ARTÍCULO QUE ENCONTRÉ EN LA RED POR QUE  ME PARECE IMPORTANTE DADO QUE LA FAMILIA ES LA PARTE MAS IMPORTANTE EN LA CONSTRUCCIÓN DE UNA SOCIEDAD, DE UN PUEBLO O DE UNA NACIÓN.

Aunque no lo parezca, las relaciones familiares suelen ser una de las más complejas en la vida, no es fácil sobrellevar las situaciones familiares, ser empático, respetuoso del proceder de los demás y aprender a aceptar a todos y cada uno de los miembros de nuestro círculo familiar, de esa familia que tanta felicidad nos da, pero también amarguras y frustraciones.
“La familia es la cosa más importante del mundo. ”
El respeto en la familia, es un ingrediente vital para fortalecer los vínculos, aprender que cada quien tiene su enfoque, su perspectiva, su manera de actuar y de reaccionar, esto se trata de respeto y así como en cualquier relación, de el dependerá la armonía que alcance la familia, incluso en los momentos de mayor presión.