CIUDAD HISTÓRICA DE HUAÑEC

CIUDAD HISTÓRICA DE HUAÑEC
"LAS PASTORAS DE HUAÑEC" ES UNA DANZA ORIGINARIA Y LA MÁS EMBLEMÁTICA DE LA CIUDAD HISTÓRICA DE HUAÑEC

TURISMO RURAL EN LA CIUDAD HISTÓRICA DE HUAÑEC-YAUYOS-LIMA-PERÚ

TURISMO RURAL EN LA CIUDAD HISTÓRICA DE HUAÑEC-YAUYOS-LIMA-PERÚ
CAMPING EN "VILLA GLICERIA" DISFRUTAR DE LA NATURALEZA RODEADO DE ÁRBOLES, AIRE PURO Y RIACHUELO VIA CARRETERA A TANTA. Dirección de correo electrónico: hananyauyos@gmail.com

La Hora

domingo, 28 de marzo de 2010

HOY REUNIÓN DEL SPORT ATLÁNTICO HUAÑEC PARA TOMAR ACUERDOS SOBRE SU ANIVERSARIO

Foto de recuerdo de los socios fundadores
Excelente de parte de los socios JÓVENES de esa institución y felicitaciones ALI por el ANIVERSARIO, pero ¿se habrán preocupados de hacer llegar las invitaciones a los socios fundadores? Los jóvenes tiene que aprender a valorar y reconocer a los fundadores, que gracias a ellos hoy celebran sus bodas de oro, invitar cordialmente a todos los fundadores como tenemos a:
Dante Suyo Rivera, Orlando López Jiménez, Isacis Sanabría, Raúl Ysla,Pablo Sanabría, Antonio Ballarta, entre los que se preocupaban en comprar las chompas, hacer actividades deportivas con sus propios peculios a Roberto Ricra, Ruben Barrera, Pedro Ricra y mujeres muchas las hermanas Reyes Jiménez, Ana Ballarta, Doris Suyo, Rosa López etc etc. jovencitas que conformaban la junta de pastoras del Atlántico y por supuesto Nélida Suyo Apoyando a su hermano Dante.

-Por favor sin discriminación invitar a todos, la unión y la paz es muy importante para el desarrollo y progreso de una Institución y nuestro pueblo.