CIUDAD HISTÓRICA DE HUAÑEC

CIUDAD HISTÓRICA DE HUAÑEC
"LAS PASTORAS DE HUAÑEC" ES UNA DANZA ORIGINARIA Y LA MÁS EMBLEMÁTICA DE LA CIUDAD HISTÓRICA DE HUAÑEC

TURISMO RURAL EN LA CIUDAD HISTÓRICA DE HUAÑEC-YAUYOS-LIMA-PERÚ

TURISMO RURAL EN LA CIUDAD HISTÓRICA DE HUAÑEC-YAUYOS-LIMA-PERÚ
CAMPING EN "VILLA GLICERIA" DISFRUTAR DE LA NATURALEZA RODEADO DE ÁRBOLES, AIRE PURO Y RIACHUELO VIA CARRETERA A TANTA. Dirección de correo electrónico: hananyauyos@gmail.com

La Hora

domingo, 28 de marzo de 2010

RESULTADOS DE LOS COMENTARIOS ANTERIORES

Hay veces es necesario a través de los comentarios despertar de su letargo y conformismo a las personas que recién cuando se comenta con alguna dureza reaccionan unos para bien y otros para mal, en este caso fue positivo la crítica a la institución de defensa de los intereses de Huañec y como resultado LAS MUJERES SE UNIERON es por ello que en dicha asamblea se constituyen como una organización al frente de los intereces de Huañec las baluartes mujeres a la cabeza de la vice presidenta de la "Asociación de mujeres del Hanan Yauyos" PISHKAWARMI la Sra. Irene Ricra esta vez como Presidenta de la nueva Institución Huañina, Vice Presidenta Gladys Reyes Jiménez, Tesorera Juana Laredo, Fiscal Sra. María Vasquez etc. Empiezan con esta bonita actividad cristiana como es la bajada de la Cruz de Macaya. etc. de seguir con estos milagros de dejar que las mujeres manejen la situación el próximo año estaremos celebrando la bajada de Cruz de Macaya en Huachipa, todos en unión y paz, donde no habrá ni perdedores ni ganadores.

La bajada de la cruz sera en el local de Quinches al estilo Huañec con quena y cajón, cena típica y presentaciones de estampas folklóricas.

Nota: Exortamos orar por la paz y unión de los huañinos. NO chismes, ni críticas destructivas a nadie.