CIUDAD HISTÓRICA DE HUAÑEC

CIUDAD HISTÓRICA DE HUAÑEC
"LAS PASTORAS DE HUAÑEC" ES UNA DANZA ORIGINARIA Y LA MÁS EMBLEMÁTICA DE LA CIUDAD HISTÓRICA DE HUAÑEC

TURISMO RURAL EN LA CIUDAD HISTÓRICA DE HUAÑEC-YAUYOS-LIMA-PERÚ

TURISMO RURAL EN LA CIUDAD HISTÓRICA DE HUAÑEC-YAUYOS-LIMA-PERÚ
CAMPING EN "VILLA GLICERIA" DISFRUTAR DE LA NATURALEZA RODEADO DE ÁRBOLES, AIRE PURO Y RIACHUELO VIA CARRETERA A TANTA. Dirección de correo electrónico: hananyauyos@gmail.com

La Hora

jueves, 11 de marzo de 2010

APORTANDO CULTURA-modelos de suelos de calles y plazas en lugares frios y con lluvias como las sierras de Lima


Estas fotos que mostramos a continuación es una sugerencia para el alcalde de Huañec y demás pueblos para que al momento de arreglar sus calles y plazas lo hagan con piedras y cerámicos son especiales para los pueblos de la sierra, donde hay lluvias.
Es inaudito colocar piso o suelo de mayólica o cemento. Como podrán ver también las veredas son de piedra y algunas protegidas con barras de hierro, es para proteger los cimientos de las casas´
No es posible que un alcalde permite que los carros pasen por las calles
de sus pueblos destrozando las veredas y poniendo en riesgo los cimientos y la construcción de las casas y la vida de las personas con el trafico de carros y camiones.


AL MOMENTO DE VOTAR POR UN CANDIDATO A LA ALCALDÍA, VOTAR POR UNA PERSONA QUE VIVE PERMANENTEMENTE EN EL LUGAR, ELLOS SABEN REALMENTE LAS NECESIDADES DE SUS PUEBLOS, UN RESIDENTE DE LIMA NO TIENE NI LA MENOR IDEA DE LOS PROBLEMAS DE LOS PUEBLOS, YA ESTA DEMOSTRADO.