CIUDAD HISTÓRICA DE HUAÑEC

CIUDAD HISTÓRICA DE HUAÑEC
"LAS PASTORAS DE HUAÑEC" ES UNA DANZA ORIGINARIA Y LA MÁS EMBLEMÁTICA DE LA CIUDAD HISTÓRICA DE HUAÑEC

TURISMO RURAL EN LA CIUDAD HISTÓRICA DE HUAÑEC-YAUYOS-LIMA-PERÚ

TURISMO RURAL EN LA CIUDAD HISTÓRICA DE HUAÑEC-YAUYOS-LIMA-PERÚ
CAMPING EN "VILLA GLICERIA" DISFRUTAR DE LA NATURALEZA RODEADO DE ÁRBOLES, AIRE PURO Y RIACHUELO VIA CARRETERA A TANTA. Dirección de correo electrónico: hananyauyos@gmail.com

La Hora

domingo, 7 de marzo de 2010

NOTICIAS DE FESTIVIDADES ESTA SEMANA (2ª SEMANA DE MARZO)


--SALUDOS Y FELICITACIONES POR SUS CUMPLEAÑOS :
Al Dr. Alcides Reyes, Berta Reyes, Rosalino Reyes y Olinda Ysla.
-07 de marzo corta monte por el Centro Social D. Cochas en su propio local. Como uno de los padrinos del 6º árbol un taraco, donado por unos integrantes de la "Agrupación Cultural Folclórica del Hanan Yauyos" CARLA y TOMI.

-13 de marzo hay una convocatoria para todos los socios y comuneros de la S.A. de Huañec a las 6.00P.M. en el local de San Joaquín. Temas muy importantes a tomar. PEDIMOS DESPUÉS MANDAR A CUERDOS A ESTE BLOG PARA PUBLICARLOS.
-14 e marzo corta monte del programa La Voz de Huañec en el local Quinches.
-20 De marzo invitación a todos los exalumnos del colegio Santiago de Quinches en el local Quinches a las 4.00 pm
-FELICITACIONES A LOS NUEVOS ESCRITORES QUE VAN NACIENDO EN HUAÑEC, PARABIENES PARA ELLOS GRACIAS A LA PROFESORA NÉLIDA SUYO QUE DEJO UN EJEMPLO A SEGUIR A SUS PAISANOS Y EL ALCALDE DEBERÍA SER EL PRIMERO EN APOYAR, DESDE AQUÍ LE INSTAMOS APOYAR A ESTOS NUEVOS ESCRITORES.
OJO - Tener cuidado a quién dan sus borradores con el pretexto de que te ayudare a publicar, luego le plagian y le dicen por ahora no puedo más adelante y ya su libro es publicado y bien plagiado. Tener cuidado con los plagiadores como le ha pasado al profesor Dante Suyo con un regidor de Yauyos en el 2002.
-Felicitaciones a los programas de:
Santiaguino en Marcha por que aporta noticias culturales, La voz de Huañec consejos sobre la salud y la Hora Huañina combate la corrupción de los pueblos.
¿Y que fue del viaje a Huañec de la Voz de Huañec hacer la encuesta??...
ESTE BLOG AGRADECE A LOS COLABORADORES Y NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS AQUÍ