Reciclar, este es un pueblito perdido en la montaña sin embargo cuida de su medio ambiente reciclando y cuidando del ornato y limpieza de su pueblo.
kikuyo sabiéndole tratar es de gran alimento con proteínas para el ganado y resisten al medio ambiente. En la imagen podemos ver unas ovejas que dan buena leche alimentándose de kikuyo. Los que no tengan medio de combatir el kikuyo utilizar sabiamente este forraje.
En las calles angostas se ponen vallas para que los carros no malogren los cimientos de las casas hay que respetar la propiedad ajena y la seguridad de las personas. No permita que los autobuses y camiones entren a la plaza mayor.
-La seguridad y las vidas de las personas es muy importante.
Un buen alcalde de vocación no solo piensa en dejar obras para que le recuerden sino esta para recordar las necesidades básicas de su gente como es: la agricultura, la ganadería, es básico. Un pueblo bien alimentado estudia mejor, trabaja mejor y tiene mejor salud también de la mano con la educación. Prepara al pueblo a mejorar la idiosincrasia, la tolerancia, la honestidad, la solidaridad el amor a los demás, el trabajo, la unión y la paz y luego todo vendrá por añadidura
Mejorar las calles por amor a las personas mayores que no pueden caminar bien mejorar la infraestructura de la ciudad que dará luego más alegría a sus habitantes.