CIUDAD HISTÓRICA DE HUAÑEC

CIUDAD HISTÓRICA DE HUAÑEC
"LAS PASTORAS DE HUAÑEC" ES UNA DANZA ORIGINARIA Y LA MÁS EMBLEMÁTICA DE LA CIUDAD HISTÓRICA DE HUAÑEC

TURISMO RURAL EN LA CIUDAD HISTÓRICA DE HUAÑEC-YAUYOS-LIMA-PERÚ

TURISMO RURAL EN LA CIUDAD HISTÓRICA DE HUAÑEC-YAUYOS-LIMA-PERÚ
CAMPING EN "VILLA GLICERIA" DISFRUTAR DE LA NATURALEZA RODEADO DE ÁRBOLES, AIRE PURO Y RIACHUELO VIA CARRETERA A TANTA. Dirección de correo electrónico: hananyauyos@gmail.com

La Hora

jueves, 6 de marzo de 2014

Maestra de ceremonia de lujo en el acto central del 60 Aniversario de elevación del pueblo de Huañec a la categoría de Ciudad en el Congreso de la República

Maestra de ceremonia:
Su trayectoria, entre ellos en el 2006, la nombran Embajadora de Paz de Federación Universal por la Paz mundial,  en el  2008 premio a la mejor poesía por la paz organizado por Amnistía por la Paz, y en el mismo año es elegida entre los 8 artistas destacados en Europa en la edición “los 100 latinos” por su labor de difusión de cultura latinoamericana por sus trabajos de interculturalidad e integración. En los últimos  20 años, ha realizado pioneros  trabajos de consultoría  externa  culturales para  el consulado y la Embajada  del Perú en Madrid. Mariella Köhn  licenciada en Pedagogía por la Universidad de Leuven-Bélgica y en filología inglesa por la Universidad de Cambridge.  Máster en Fundraising por la Universidad Francisco de Vitoria de Madrid.

     Conferenciante   en  el  Encuentro Internacional de Líderes y Embajadores de Paz, celebrado en la ciudad de Valleta-Malta.

Ella como coordinadora Cultural  del Centro Hispano Peruano coordino  en Madrid la conferencia “Descubriendo Huañec” y “Santo Toribio en Huañec”