CIUDAD HISTÓRICA DE HUAÑEC

CIUDAD HISTÓRICA DE HUAÑEC
"LAS PASTORAS DE HUAÑEC" ES UNA DANZA ORIGINARIA Y LA MÁS EMBLEMÁTICA DE LA CIUDAD HISTÓRICA DE HUAÑEC

TURISMO RURAL EN LA CIUDAD HISTÓRICA DE HUAÑEC-YAUYOS-LIMA-PERÚ

TURISMO RURAL EN LA CIUDAD HISTÓRICA DE HUAÑEC-YAUYOS-LIMA-PERÚ
CAMPING EN "VILLA GLICERIA" DISFRUTAR DE LA NATURALEZA RODEADO DE ÁRBOLES, AIRE PURO Y RIACHUELO VIA CARRETERA A TANTA. Dirección de correo electrónico: hananyauyos@gmail.com

La Hora

sábado, 30 de agosto de 2014

Convocatoria para la Expedición 2015 de RUTA INKA

Expedición 2015 de RUTA INKA “Celebrando la Resurrección del Qhapaq Ñan”.
Este es un proyecto dirigido a estudiantes de entre 18 y 25 años de todo el mundo, para que compartan - entre el 21 de Junio y el 09 de Agosto de 2015- parte de lo que conformó EL CAMINO DE LOS INCAS o QHAPAQ ÑAN. Esta aventura académica recorrerá importantes santuarios arqueológicos y diversas sendas de la red vial Inka y permitirá el contacto con los pueblos andinos, herederos de la sabiduría ancestral.
Cabe destacar que el Qhapaq Ñan ha sido declarado Patrimonio Mundial por la UNESCO el 21 de Junio de este 2014.
El Qhapaq Ñan o Camino Inca, designado  por la Unesco como Patrimonio Mundial, será el escenario de la Ruta Inka, que durante el 2015 recorrerá territorio de Bolivia y Perú con la participación de estudiantes de todo el mundo, según anunció hoy a Efe su promotor, Rubén La Torre.
La Ruta Inka empezará el 21 de junio de 2015 en la Isla del Sol (Bolivia) y concluirá el 9 de agosto en la ciudadela inca de Machu Picchu (Perú), después de recorrer también las regiones peruanas de Puno y Arequipa, explicó La Torre.
 Todos los postulantes remitirán sus aplicaciones a la nueva sede de Ruta Inka en Calle Santa Marta 304 – Of. 102, Cercado Arequipa, teléfono (5154) 281304, celular (511) 941 414 530.
 
POR:
ALTURA