CIUDAD HISTÓRICA DE HUAÑEC

CIUDAD HISTÓRICA DE HUAÑEC
"LAS PASTORAS DE HUAÑEC" ES UNA DANZA ORIGINARIA Y LA MÁS EMBLEMÁTICA DE LA CIUDAD HISTÓRICA DE HUAÑEC

TURISMO RURAL EN LA CIUDAD HISTÓRICA DE HUAÑEC-YAUYOS-LIMA-PERÚ

TURISMO RURAL EN LA CIUDAD HISTÓRICA DE HUAÑEC-YAUYOS-LIMA-PERÚ
CAMPING EN "VILLA GLICERIA" DISFRUTAR DE LA NATURALEZA RODEADO DE ÁRBOLES, AIRE PURO Y RIACHUELO VIA CARRETERA A TANTA. Dirección de correo electrónico: hananyauyos@gmail.com

La Hora

miércoles, 3 de diciembre de 2014

COP 20 y Voces por el Clima

 COP20 Lima.

195 delegaciones y más de 11 mil participantes se reúnen en nuestro país para el acontecimiento más importante del mundo sobre la conservación y protección del medio ambiente, COP20 Lima.
¿Qué es la COP?
La Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (CMNUCC o UNFCCC por sus siglas en inglés) entró en vigor en 1994, con el objetivo de reducir las concentraciones de gases de efecto invernadero (GEI) en la atmósfera. La Conferencia de las Partes (COP por sus siglas en inglés) fue designada como el órgano supremo de la Convención.
A la fecha, 195 países han presentado sus instrumentos de ratificación. Estos se reúnen una vez al año, por dos semanas, para examinar la aplicación de la Convención y desarrollar el proceso de negociación entre las Partes ante nuevos compromisos.

Nota:
Reciclar, cuidar el medio  ambiente, no usar fertilizantes químicos, no ensuciar las aguas, no cortar árboles, si no sembrar más árboles.  Pensar en la herencia que dejan a sus hijos hermanos hananyauyinos. Si conservan la naturaleza limpia será un atractivo para el turismo rural para que las personas de la metrópoli vayan a  desintoxicarse  y un refugio para los residentes.