CIUDAD HISTÓRICA DE HUAÑEC

CIUDAD HISTÓRICA DE HUAÑEC
"LAS PASTORAS DE HUAÑEC" ES UNA DANZA ORIGINARIA Y LA MÁS EMBLEMÁTICA DE LA CIUDAD HISTÓRICA DE HUAÑEC

TURISMO RURAL EN LA CIUDAD HISTÓRICA DE HUAÑEC-YAUYOS-LIMA-PERÚ

TURISMO RURAL EN LA CIUDAD HISTÓRICA DE HUAÑEC-YAUYOS-LIMA-PERÚ
CAMPING EN "VILLA GLICERIA" DISFRUTAR DE LA NATURALEZA RODEADO DE ÁRBOLES, AIRE PURO Y RIACHUELO VIA CARRETERA A TANTA. Dirección de correo electrónico: hananyauyos@gmail.com

La Hora

lunes, 1 de diciembre de 2014

Orgulloso de ser peruano

Rostros Conocidos en el Rastrillo Nuevo Futuro de Madrid 29.11.2014 
 Huaylarsh y Marinera Norteña. Nuestra compañía de danzas "Perú Místico" participó en el rastrillo solidario Nuevo Futuro 2014. En la foto bailando huaylarsh ante su Majestad la Reina Sofía. 


Una grata experiencia participar en forma conjunta con los organizadores del Stand Perú en el rastrillo solidario Nuevo Futuro 2014.

Un año más, el Rastrillo solidario Nuevo Futuro, regentado por la infanta Pilar, ha contado con el apoyo de un gran número de rostros conocidos que arriman el hombra para que los más desfavorecidos tenga una oportunidad. En esta ocasión la gran ausencia ha sido Francisco Rivera y su grupo de amistades, que en el último momento decidió no arropar la convocatoria. Allí le sustituyó el cantante Juan Peña, el torero miguel Abellán, el Dj Fonsi Nieto con su novia Marta Castro, Gloria Camila Ortega, entre muchos otros.
Destacó la presencia de la Reina Doña Sofía, que un año más no ha querido faltar a la cita con su cuñada, Pilar de Borbón. Allí estaba también su hija, Simoneta Gómez-Acebo, que estuvo mirando puesto por puesto algún objeto que le conquistase y así contribuir con lab causa.